Motociclista fallece en accidente de tránsito en Jalapa

nicaragua

Los accidentes de tránsito en el municipio de Jalapa siguen cobrando vidas humanas; en esta ocasión un motociclista se suma a la lista de víctimas mortales. 

La madrugada de este domingo 17 de enero, falleció a causa de un accidente de tránsito Holder José Pérez Gutiérrez, de 36 años de edad, cuando conducía su motocicleta.

 

Según testigos, Perez Gutiérrez de manera repentina salió de la vía y fue a impactar contra un árbol de Malinche, su muerte fue de manera instantánea.

Te puede interesar: Matan de un balazo a joven en su propia finca en Carazo

La especialidad de tránsito de la Policía Nacional llegó a la escena del suceso, levantó el croquis con los peritos especializados y el cuerpo de Pérez fue entregado a sus familiares.

Se desconoce si el hombre viajaba bajo los efectos del alcohol; sin embargo la policía ya se encuentra investigando y al mismo tiempo hace un llamado a todos los conductores a respetar las señales de tránsito y los límites de velocidad para evitar tragedias como estas. 

nicaragua, jalapa, accidente de transito, victima mortal,
Foto: Agente de tránsito en la escena del suceso donde falleció motociclista. 

 

Frecuentes accidentes 

Pobladores en Jalapa refieren que en este trayecto de carretera suelen darse con bastante frecuencia los accidentes, por lo que hacen el llamado a la ciudadanía a transitar bajo las medidas necesarias de seguridad respetando los límites de velocidad ya que este tramo carretero se caracteriza por tener bastante curvas, lo cual podría ser una de las causas que generan los accidentes de tránsito

También puedes ver: Camionero causa la muerte de un motociclista y se da la fuga en Matagalpa

Desde Crónica TN8 hacemos el llamado a los conductores en general a tomar una actitud prudente a la hora de ir al volante, ya que así se previenen lutos en las familias nicaragüenses. Recuerde que es preferible llegar tarde, a no llegar nunca a su hogar.