Matan de un balazo a joven en su propia finca en Carazo

nicaragua

En el sector conocido como El Chanal en el km 55 de la carretera Diriamba, La Boquita, la policía de Carazo investiga el asesinato a tiros del joven Adrián Arturo Pineda Martínez, de 28 años de edad.

La familia de Pineda Martínez es propietario del balneario El Platanal, poseen una finca de gran extensión con ganado en este sector, su cuerpo fue llevado hasta la puerta de su casa por sujetos hasta el momento de identidad desconocida.

 

"Espiaron las vueltas de su mamá quien estaba en un cumpleaños al otro lado, cerca de la propiedad, cuando ella entró a la casa proveniente del cumpleaños, esperaron un lapso de aproximadamente 30 minutos, cuando le tocaron la puerta, al salir ella vio el cuerpo de su hijo boca abajo en un charco de sangre, al voltearlo tenía un disparo en el pecho, ya estaba muerto", expresó un familiar del occiso quien no quiso revelar su identidad.

Lee también: Roban 15 mil dólares en negocio de dispositivos móviles en Jinotega

Al lugar se presentó la guardia operativa junto al médico forense, peritos e investigadores para detallar sobre el caso que mantiene consternado a familiares, amigos y conocidos quienes no dan crédito a lo sucedido, pues afirman que la víctima no tenía problemas con nadie, se dedicaba a trabajar en la finca.

Hace presencia Medicina Legal 

El médico forense Doctor Sergio Cano, expresó que al momento de revisar el cuerpo de Pineda Martínez, presentaba un orificio de bala con entrada y salida que le provocó una hemorragia masiva, en la parte superior del tórax anterior, en lado izquierdo con salida en la parte inferior de la espalda en lado izquierdo y tenía 8 horas de haber fallecido.

Adrián Pineda deja un hijo en la orfandad, a su esposa y resto de familiares adoloridos por su pérdida, se conoció extraoficialmente que Pineda había salido en horas de la noche a hacer un rondín por la finca y que después ya no regresó.

Según fuentes a esa hora insertaron una camioneta y una moto cerca del sector pero esta información está siendo investigada por la policía, además de interrogar a un amigo de la víctima con quien fue visto con vida la última vez.

Desde Costa Rica, Diriamba y la zona norte del país llegaron familiares a la vivienda tras enterarse de la triste noticia que enluta a esta familia.