La "corazonada" de doña Josefa Sevilla Vázquez de 62 años, no le falló, inquieta regresó a su casa y todo estaba en cenizas.
"Le digo yo a mi hija ya me voy, ya me voy, yo presentía algo, cuando yo vengo por el súper veo la humareda, mi casa se me quemó", argumento.
Te puede interesar: Accidente en carretera Masatepe-San Marcos deja un muerto y otro grave
La afectada habita con su hijo y entre las cosas quemadas en su totalidad está un televisor, un ropero y una cama que adquirieron recientemente. "Estamos en la vida yo iba hacer un pollito asado para los nietos,mis nueras , no dejé nada encendido yo apague todo", continuo la infortunada anciana.
Oportuna respuesta de las autoridades
Al lugar acudieron los Bomberos Unificados los cuales en cuestión de segundos lograron controlar el fuego y que este no se propagará a viviendas vecinas. "Aquí estaban los Bomberos puntuales, hay pérdidas materiales pero de vida no, al llamado siempre como lo orienta nuestro buen Gobierno", dijo doña Socorro Garcia Garcia, secretaria política del barrio Omar Torrijos.
#Nicaragua | Pareja queda a la intemperie después que su vivienda tomará fuego en el barrio Omar Torrijos. pic.twitter.com/p77DUm6CIt
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) December 24, 2020
Al lugar acudieron varias cisternas de la Dirección General de Bomberos, y se trabaja de forma minuciosa y coordinada para determinar las causas de siniestro que puso a correr a habitantes de esa zona.
Recuerde desconectar enchufes en caso de no utilizarlos, bajar la palanca del gas y apagar el fuego en caso de realizar algún asado.