El kilómetro 13 de la Carretera Sur fue el escenario de un accidente de tránsito en el que dos personas terminaron lesionadas la noche del martes.
Una camioneta impactó en la parte trasera a una moto taxi, quedando las dos personas que iban a bordo de esta tirados y ensangrentados sobre la carretera.
Te recomendamos: Dos jóvenes lesionadas al ser atropelladas por un vehículo en Juigalpa
Al parecer, la camioneta pretendía hacer cambio de carril y no se percató que tenían a la moto taxi a escasos metros de donde pretendían ingresar, provocando así el percance. A bordo de la camioneta iban tres personas, las que resultaron ilesas.
Son dos versiones las que se manejan de este incidente, que la conductora de la camioneta es la responsable de esto, pues era acusada de supuestamente conducir bajo los efectos del alcohol y tratar de evadir su responsabilidad respecto a las personas que dejó gravemente lesionadas y la otra es que la moto taxi iba sin luces en una zona poco iluminada y que esto fue la causa principal para que la camioneta los terminará impactando.
“La señora es quien traía de la camioneta y ahora quiere decir que es la muchacha la que le llevaba, como ella es la única que anda buena y sana, ahora quieren que ella se eche la culpa; pero mentira, como andan bien bolos, se quieren hacer los locos y hasta con un celular andan grabando para decir que los de la moto son los culpables”, relataba un testigo de lo sucedido.
#AHORA #Nicaragua | Dos personas lesionadas deja un accidente de tránsito ocurrido en el km 13 de la Carretera Sur.
Los lesionados iban a bordo de una mototaxi y fueron impactados en la parte trasera por una camioneta cuya conductora supuestamente estaba en estado de ebriedad. pic.twitter.com/8YamwCfLqY
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) December 16, 2020
Agentes de Tránsito
Los lesionados no fueron identificadosser habitantes del kilómetro 27 de la Carretera Sur, precisamente en El Crucero.
Ambos fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja nicaragüense y del Ministerio de Salud. Luego de ser estabilizados fueron llevados hacia el Hospital Fernando Vélez Paiz.
Los encargados de ver quien realmente tuvo la culpa en este percance serán los agentes del Distrito III de Policía, quienes se encontraban en el lugar recabando los datos necesarios para finalizar las investigaciones.