Dos jóvenes lesionadas al ser atropelladas por un vehículo en Juigalpa

nicaragua

Dos jovencitas fueron atropelladas por un vehículo, después de que ellas presuntamente intentaban cruzar la calle, cuando el conductor realizaba un giro a la izquierda en una de las calles centrales de la ciudad de Juigalpa, departamento de Chontales.

El lamentable hecho se produjo al caer la tarde de este martes 15 de diciembre 2020, producto del impacto ambas jóvenes cayeron al adoquinado resultando ambas con quemaduras por fricción y golpes en diferentes partes del cuerpo, quienes fueron auxiliadas por personas que se encontraban cerca del lugar y los ocupantes de la camioneta Hilux placa M 140 444.

Te puede interesar: Rastra le quita la vida a mujer motorizada en Quilalí

Según versiones de testigos oculares, las jóvenes caminaban a un lado de la vía, una de ellas se distrajo con el celular y al percatarse que venía casi cerca la camioneta la otra joven intentó jalar a la joven pero fue imposible. Ambas fueron atropelladas por el conductor que tampoco logró esquivar a las mujeres.

nicaragua, juigalpa, accidente, jovenes atropelladas, accidente,
Foto: Producto del impacto ambas jóvenes cayeron al adoquinado/TN8

Atención 

Dos miembros de la Policía Nacional de Juigalpa que circulaban por ese sector, resguardaron la escena mientras se presentaban agentes del área de tránsito a realizar las respectivas entrevistas e investigaciones del incidente.

Las dos víctimas del arrollamiento mientras llegaban familiares permanecieron en el interior del vehículo para ser valoradas en el centro asistencial más cercano, y descartar cualquier fractura o consecuencia del golpe en la cabeza que recibió una de las dos jovencitas, mientras la otra se quejaba del dolor en uno de sus brazos.

La recomendación siempre a conductores es conducir de manera prudente dentro de la ciudad, respetando las leyes de tránsito, a los peatones caminar con cuidado, viendo los lados de las vías antes de cruzar las calles, evitar los accidentes de tránsito es responsabilidad de todos.

nicaragua, juigalpa, accidente, jovenes atropelladas, accidente,
Foto: Producto del impacto ambas jóvenes cayeron al adoquinado/TN8