Hombre se precipita en cauce del barrio El Recreo al dirigirse a su casa

nicaragua

Al fondo de un cauce fue a quedar Josué Miranda Flores de 39 de edad, quien se precipitó por no usar el puente para llegar a su destino, sino que decidió aventurarse a cruzar por una tubería que pasa al lado del mismo. El hecho ocurrió la noche del martes en el barrio El Recreo.

Aparentemente Miranda se encontraba en estado de ebriedad, quien ya iba en dirección a su casa en el barrio antes mencionado. Se desconocen las causas que llevaron a éste a preferir pasar encima de la tubería en lugar del puente, donde sin duda no le hubiese sucedido nada.

Te puede interesar: Unidad de transporte se estrelló contra una vivienda en Juigalpa

 

Al caer al cauce, este hombre quedó completamente inmóvil e incluso se decía que se había desmayado. Fueron unos niños que pasaron por el puente minutos más tarde y escucharon los quejidos; al asomarse se dieron cuenta de que este hombre conocido en el barrio como "El Cabezón", estaba ensangrentado y es que producto de la caída sufrió una herida en la cabeza.

Foto:Hombre se precipita en cauce del barrio El Recreo al dirigirse a su casa/TN8

De inmediato se hizo el llamado a los Bomberos, quienes rápidamente se presentaron y realizaron el debido trabajo para lograr el  rescate de este sujeto que producto del estado etílico había perdido bastante sangre.

Con el hombre ya fuera del cauce, fueron miembros de Cruz Roja los que se encargaron de llevarlo hasta el Hospital Antonio Lenín Fonseca.