Unidad de transporte se estrelló contra una vivienda en Juigalpa

Completamente destruida queda la parte del frente de una vivienda en la que habita la señora Andrea Valerio, después que la ruta número 8 placa CT 182 irumpiera en la misma, hecho ocurrido este martes.

La unidad de transporte que cruza por el barrio Nuevo Amanecer aparentemente presentó desperfectos mecánicos, lo que impidió que el conductor identificado con el nombre de Luis Antonio Díaz Matus de 28 años de edad pudiera controlarlo y terminó impactando con la parte frontal de la vivienda.

Te recomendamos: Motociclista con posibles fracturas al estrellarse contra un carro en Tipitapa

Producto del fuerte impacto resultó lesionado el ayudante de nombre Adán Torrente Chavarría de 19 años de edad y el conductor Luis Antonio, quienes fueron auxiliados por vecinos del lugar, siendo trasladados a la sala de emergencia del Hospital Escuela Asunción de Juigalpa para ser valorado por médicos de turno.

Foto: Unidad de transporte se estrelló contra una vivienda en Juigalpa/TN8

Miembros de la familia de la vivienda donde fue a impactar la unidad de transporte se llevaron tremendo susto al escuchar el estruendo, quienes afortunadamente resultaron ilesos.

La señora Andrea Valerio relató: "Yo soy la dueña pero no escuché nada, estaba al fondo lavando cuando sucedió, fue solo el golpe, el impacto, no logré ver en el momento. En la vivienda habitamos cinco personas, en la sala estaba una niña dormida, cuando salí asomarme ya la ruta estaba ahí y ví que llevaban a los heridos en un vehículo taxi para el hospital".

Cuantiosos daños materiales

El conductor de la ruta aparentemente perdió el control debido a fallas mecánicas en la unidad, y se estrelló con la pared de la vivienda en la cual dejó cuantiosos daños materiales.

Agentes de tránsito de la Policía Nacional del departamento de Chontales se presentaron al lugar a realizar las respectivas entrevistas, así como las investigaciones del hecho.