Muere hombre que iba «al ride» en accidente en Ctra. Matiguás-Río Blanco

nicaragua

En la comunidad de Saiz Arriba, kilómetro 175 carretera Matiguás-Río Blanco, se registró un accidente de tránsito este lunes donde un camioncito color blanco placa Chontales 7673 por desperfectos mecánicos se dio vuelta, falleciendo el señor Onaz Castro de 36 años de edad, quien venía al ride en la parte trasera del camión.  

Aparentemente el camión venía bajando sobre la carretera en el puente Saiz, dándose vuelta en la curva.

 

Lee también: Policía Nacional reporta tres fallecidos en accidentes de tránsito           

El conductor del camión Róger Antonio Rodríguez Hernández, fue detenido por los agentes de Tránsito Nacional para investigar la verdadera causa del accidente vial.

Este accidente de tránsito se registró a eso de las 8:30 am en la curva de Saiz, a 20 metros del puente Saiz.

Dentro del camión venían 30 cerdos, muriéndose dos al momento del accidente.

Se les hace el llamado a los conductores que viajan en esta carretera Matiguás-Río Blanco ya que la carretera está recién hecha y se debe conducir con cuidado, sobre todo revisar el estado mecánico de los automotores para no tener hechos lamentablemente como este.

nicaragua, carretera, matiguas, rio blanco, muerto, accidente,
Foto: Accidente de tránsito en carretera Matiguás-Río Blanco / TN8

"Peligrosa" carretera

En esta carretera se han dado varios accidentes de tránsito debido al exceso de velocidad ya que la carretera lo permite.

La víctima mortal de este accidente es de la zona de Cuskalaya, Costa Caribe Norte y estos se trasladaban hacia Matagalpa, los que se dedican a la compra de cerdos. 

Se conoció que la familia de este señor se encontraba consternada y en busca de justicia, pues no pretenden dejar esta muerte en vano.

Mientras el cuerpo estaba a la espera de los médicos forenses para ser llevado al Instituto de Medicina Legal, los agentes de la Policía Nacional Matiguás realizaban los debidos peritajes.

Tanto el conductor del camión como sus acompañantes serían llevados a la delegación policial correspondiente en lo que acaban las investigaciones.

nicaragua, carretera, matiguas, rio blanco, muerto, accidente,
Foto: Accidente de tránsito en carretera Matiguás-Río Blanco / TN8