Policía Nacional reporta tres fallecidos en accidentes de tránsito

nicaragua

La Policía Nacional informa al Pueblo de Nicaragua, sobre el fallecimiento de tres personas en accidentes de tránsito ayer domingo en los departamentos de Chinandega y Carazo.

NOTA DE PRENSA No. 288 – 2020.

TRES PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO AYER DOMINGO 22 DE NOVIEMBRE DE 2020.

 

 

Chinandega

Chinandega, municipio El Viejo, comunidad Toro Blanco, kilómetro 147 carretera a Jiquilillo, a las 5:45 de la mañana, falleció Alexander de los Santos Rojas Campos, de 34 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Gregorio José Escalante Ortiz, de 39 años de edad, conducía autobús placa CH 03921, de este a oeste, aventajó e impactó con motocicleta sin placa, conducida por Alexander de los Santos Rojas Campos.
 
Cuerpo examinado por médico forense de Chinandega, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo. 

Carazo

Carazo, municipio Santa Teresa, kilómetro 56 carretera al municipio La Conquista, a las 2:30 de la tarde, fallecieron Héctor Michael Hernández López, de 21 años de edad y Manuel Antonio Carmona Nicoya, de 20 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Héctor Michael Hernández López, conducía a exceso de velocidad, motocicleta placa CZ 12674, llevando como pasajero a Manuel Antonio Carmona Nicoya, invadió carril e impactó con motocicleta placa M 56174, conducida por Martín José Aburto González, de 25 años de edad.

Cuerpos examinados por médico forense de Carazo, determinó causas de muerte: Trauma craneoencefálico severo. 

La Policía Nacional hace un llamado a respetar las normas de seguridad vial.

Managua, lunes 23 de noviembre de 2020.