Fatal accidente cobra la vida de dos personas en la rotonda de Tisma, Masaya

accidente de transito

La madrugada de este lunes perdieron la vida de manera trágica los ciudadanos Ricardo José Velázquez Barahona de 39 años de edad y Eddy Antonio Montiel de 37 años, ambos al momento del hecho de dirigían rumbo a su trabajo a una compañía avícola sobre la carretera a Granada.

Según testigos, el aparente exceso de velocidad fue lo que ocasionó el percance vial que terminó con la vida de los dos hombres a eso de las 04:00 de la madrugada de este lunes. Primeramente impactaron la moto marca génesis con número de placa M 163654 contra un costado de la rotonda, para luego salir catapultados en el aire y caer al otro extremo de la vía.

"Yo lo que miré fue a los muchachos ya fallecidos, uno estaba al lado del monte y el otro arriba en el bulevar, uno de ellos iba de viaje degollado su cuello y el otro iba desbaratado su cara, quebrado su pie y todo; y la gente lo que estaba diciendo es que ellos iban para su trabajo y pues eso fue lo que logramos ver. La moto quedó ahí donde está el escudo, según iban para sus trabajos parece que el jefe venía detrás de ellos", mencionó la pobladora, Reina Mejía.

Según detalles a los agentes del orden brindados por familiares, ambos viajaban juntos casi todos lo días para ir a trabajar ya que eran originarios de la comarca San Benito ubicada en la carretera a Tipitapa, sin embargo, esta era la primera ocasión en que circulaban por esta carretera por lo que presumen que la oscuridad no les permitió ver la rotonda al chofer de la moto, Ricardo Velázquez.

 

Te puede interesar: Tres lesionados por choque entre moto y caponera en Portezuelo

Según el examen del médico forense, Ricardo falleció de manera inmediata producto de un politraumatismo, mientras que su acompañante sufrió un trauma torácico. 

La madrugada de este lunes perdieron la vida dos ciudadanos en Tisma, Masaya / Thlema Benavides-TN8

 

Los agentes del orden en su especialidad de tránsito se dispusieron a realizar las investigaciones del trágico hecho mientras los cuerpos de las víctimas fueron entregados a sus familiares.

Llamado a la prudencia 

La institución del orden público mantiene su llamado a los conductores a la prudencia sobre todo en estos días lluviosos ya que no respetar los límites de velocidad pueden desencadenar tragedias como esta que deja un gran dolor a las familias.