"No les bastó matarlo solo a él, ahora quieren matar a su cónyuge y a mis otras hijas", dijo este virnes Doña Noelia Martínez Narváez, de 42 años, suegra del joven Jordan José Sánchez Cajina, de 23 años, asesinado a tiros el pasado fin de semana en el barrio Georgino Andrade, Managua.
La señora junto a sus nietos y dos hijas, una de estas cónyuge del fallecido, llegaron a las instalaciones de TN8 para denunciar el asedio que sufren por parte de amigos y la novia de uno de los autores del crimen, quienes ya están tras las celdas policiales.
Te interesa: Motociclista queda baja las llantas de una Ruta 6 en Managua
"Todas las noches y madrugadas la novia de uno de los detenidos conocido con el alias de 'El Caballito', Hilary Castillo, junto a otros amigos de él pasan en moto en la noche y madrugada amenazándonos de muerte, asediándonos. En la casa solo vivimos mujeres y niñospolicia, pues tememos por nuestras vidas", dijo Doña Noelia Martínez.
Delincuentes presos
Los autores de este homicidio ocurrido el pasado domingo fueron identificados como Marvin Antonio García Paiz, de 26 años, alias "El Caballito" y Osmán Alí Huerta Vázquez, de 23 años. Un tercer implicado identificado como Lenín Alexander Aráuz Kain, de 26 años, se encuentra prófugo de la justicia.
Estos fueron presentados el pasado lunes por la Policía Nacional en su informe semanal de los resultados de planes operativos.
La preocupada mujer junto a sus nietos e hijas, una de ellas en estado de embarazo y la otra menor de edad, se dirigió a la estación policial en el Distrito VII de Managua a interponer la formal denuncia por amenazas de muerte y asedio, pues temen por sus vidas.