En video el brutal accidente de Carretera hacia Masaya

nicaragua

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento de un trágico accidente de tránsito donde perdió la vida un ciudadano de nacionalidad salvadoreña en el kilómetro 13 ½ de la carretera hacia Masaya.

En las imágenes se puede observar el momento en que una rastra interceptó el paso del carro marca Honda, color negro, placa M 327208, conducido por Vinicio Iván Vásquez Olmedo, de 39 años de edad, que se dirigía de sur a norte.

«Parece que él venía del sur, supuestamente una rastra se le metió y fue cuando el impactó contra él, fue un contundente golpe el que pegó, el conductor de la rastra se dio a la fuga; el muchacho venía en su preferencia, pero la rastra hizo zigzag y no lo pudo esquivar, el muchacho, pegó y se dio vuelta», relató Jerónimo Moreno, testigo del sangriento suceso.

Lee también: Salvadoreño fallece en dantesco accidente en la carretera a Masaya

El incidente vial se registró la madrugada de este sábado en Managua, Distrito V, carretera hacia Masaya.

Equipo técnico de investigación de accidentes de la Policía Nacional constató la trágica escena y confirmó que el conductor de la rastra se dio a la fuga.

Al lugar también se hizo presente personal médico forense del Instituto de Medicina Legal (IML), que determinó la causa de la muerte del salvadoreño por politraumatismo.

Rastrean a presunto responsable 

La rastra de generales desconocidas está siendo rastreada e investigada por los agentes de Tránsito Nacional, quienes están realizando un exhaustivo trabajo para dar con el paradero del supuesto responsable.

Autoridades de la Policía Nacional hacen un llamado a conducir con precaución y respetar las normas de seguridad vial para evitar tragedias y luto en las familias nicaragüenses.