Salvadoreño fallece en dantesco accidente en la carretera a Masaya

nicaragua

El ciudadano Vinicio Iván Vásquez Olmedo, de 39 años, de nacionalidad salvadoreña, pereció trágicamente está mañana en el kilómetro 13 ½ de la carretera hacia Masaya.

"Supuestamente está involucrado un cabezal, mismo que la policía anda buscando, supuestamente la rastra iba a retornar a Pinturas Sur y se pasó llevando al muchacho; la rastra estaba retornando y él venía a exceso de velocidad, ya no pudo hacer más", adujo Efraín Ponce, testigo.

 

El ciudadano iba con dirección hacia el norte, por el momento se desconoce si tenía algún destino, fue cuando supuestamente una rastra realizó unos giros totalmente imprudentes y le quitó el techo al vehículo Honda color negro que conducía el salvadoreño.

Lee también: Ladrón es capturado en una ruta de Managua y entregado a la Policía Nacional

"Parece que el venía del sur, supuestamente una rastra se le metió y fue cuando el impactó contra él, fue un "cachimbazo de loco" (contundente golpe) el que pegó, el conductor de la rastra se dio a la fuga; el muchacho venía en su preferencia, pero la rastra hizo zigzag y no lo pudo esquivar, el muchacho, pegó y se dio vuelta", relató Jerónimo Moreno, testigo del sangriento suceso.

La rastra de generales desconocida esta siendo rastreada e investigada por los agentes de Tránsito Nacional, quienes están realizando un exhaustivo trabajo para dar con el paradero del supuesto responsable.

Traslado del cuerpo

Miembros del Instituto de Medicina Legal se hicieron presentes al lugar para trasladar al cuerpo a sus instalaciones, y luego de realizar la debida autopsia determinar la causa de su muerte.

Este es el segundo fin de semana que las calles principales de Managua amanecen ensangrentadas, es por ello que los conductores deber tener suma precaución a la hora de andar sobre estás las carreteras y calles más circuladas.