Choque entre dos motos deja tres lesionados en Juigalpa

nicaragua

La mañana de este miércoles tres personas resultaron con excoriaciones, heridas y golpes de consideración en distintas partes del cuerpos a consecuencias del choque entre dos motocicletas en las cercanías de la gasolinera Lubricentro Álvarez en la ciudad de Juigalpa, Chontales.

Te puede interesar: Fuerte golpe a la narcoactividad ejecutó la Policía Nacional en León

 

Según testigos el hecho ocurrió cuando la conductora de la motocicleta color roja, quien viajaba acompañada realizó un giro a la izquierda, invadiendo el carril al otro motociclista identificado con el nombre Maikel Samuel Acevedo, produciéndose el impacto entre las dos unidades, dejando a los conductores y la pasajera sobre el adoquinado.

Asistencia en el lugar del hecho

Las víctimas fueron asistidas en el lugar por vecinos y posteriormente recibieron atención pre hospitalaria por técnicos de emergencia de Cruz Roja Nicaragüense Filial Juigalpa, siendo trasladadas las dos féminas al hospital escuela Asunción de Juigalpa en el departamento de Chontales.

nicaragua, chontales, motociclistas, invasion de carril, accidente, lesionados,
Foto: Las víctimas fueron asistidas en el lugar por vecinos y posteriormente por la Cruz Roja/TN8. 

Al sitio se hicieron presentes agentes del área de tránsito de la Policía Nacional a levantar el croquis, realizar entrevistas a testigos para determinar el estado de responsabilidad de los conductores, y serán ellos quienes determinen las causas del incidente.

La institución policial siempre le hace el llamado a los conductores tomar las medidas necesarias antes de salir de sus hogares en un vehículo, conducir con prudencia, usar el cinturón y el casco de seguridad, respetando las señales de tránsito, para así reducir la cantidad de accidentes en el país.

Es responsabilidad de todos los conductores el poder pasar sin accidentes trágicos o que dejen lesionados cada semana, al acatar las medidas de tránsito y conduciendo con responsabilidad y velocidad adecuada.

nicaragua, chontales, motociclistas, invasion de carril, accidente, lesionados,
Foto: Las víctimas fueron asistidas en el lugar por vecinos y posteriormente por la Cruz Roja/TN8.