Hombre en estado de ebriedad resulta lesionado al caer a un cauce en Granada

nicaragua

La tarde de este lunes 21 de septiembre una persona del sexo masculino se precipitó al fondo de un cauce natural en el sector del barrio La Antena, al Norte de la ciudad Granada. El ciudadano cayó de una altura aproximada a los 10 metros.

El hombre de identidad desconocida y al parecer en completo estado de ebriedad, cayó de una altura aproximada a los 10 metros. El sujeto de unos 35 años de edad vestía camiseta negra y short negro y presentaba una herida abierta en la cabeza.

 

Te puede interesar: Mujer severamente lesionada al chocar con camioneta en Ctra. a Masaya

“No es la primera vez que suceden estas cosas en esta pasada, la vez pasada fue igual, un hombre bien bolo (ebrio) se cayó y que es lo que pasa, que la pasada es muy estrecha y cuando pasan borrachos se terminan cayendo”, dijo María Salazar, pobladora del sector.

Los pobladores al notar lo ocurrido y escuchar los gritos de lamento de ciudadano, inmediatamente llamaron a la Dirección General de Bomberos para que fuera socorrido por esta institución y trasladado a un centro hospitalario.

“Claro en cuanto yo lo vi caer, yo pensé que el hombre se moriría porque clarito lo vi caer de cabeza. Ese arroyo es alto y está pura piedra porque como ha llovido se lleva la basura el agua, aquí entre todos llamamos a los bomberos y gracias a Dios está vivo el hombre”, dijo Araceli Caldera.

nicaragua, granada, cause, estado de ebriedad, lesionado,
Foto: El ciudadano se encuentra hospitalizado en el hospital Amistad Japón-Nicaragua/TN8. 

Riesgo 

Los pobladores aprovecharon este medio para hacer un llamado a la comuna para que les apoye con la construcción de alguna barda, para evitar que más personas pueden verse afectadas al tratar de pasar por esta zona del barrio La Antena.

“Creo que no es la primera vez que ustedes han visto este mismo accidente, esperamos el apoyo de la alcaldía para que nos ayuden con este problema. Lo más importante es que los niños estén bien porque nosotros aguantamos el golpe supongo, pero un niño no”, destacó Caldera.

El ciudadano se encuentra hospitalizado en el hospital Amistad Japón-Nicaragua.

nicaragua, granada, cause, estado de ebriedad, lesionado,
Foto: El ciudadano se encuentra hospitalizado en el hospital Amistad Japón-Nicaragua/TN8.