Una persona lesionada fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido de los semáforos de La Fuente media cuadra hacia el este, en Managua, la noche del martes.
En primera instancia se culpaba al conductor del taxi involucrado de ser el responsable de lo sucedido, pues se decía que este no tuvo cortesía con el lesionado.
Te puede interesar: Dos obreros escapan de quedar soterrados en Juigalpa
Luis Emmanuel Nicaragua es el nombre del taxista que circulaba con dirección oeste a este, mismo que se vio afectado por la imprudencia del joven de nombre Bryan José Calero.
"Yo vengo saliendo del semáforo, ni rápido vengo. Traigo a un pasajero que sabe cómo fueron las cosas. De lo más tranquilo vengo sobre mi carril cuando veo que el chavalo se me tiró, ni pude frenar porque parecía que a propósito lo hizo. Huyendo dicen que venía, quien sabe de donde", relataba Nicaragua.
Bryan en un inicio se mostraba renuente a dar sus datos a los oficiales, hasta no quedarle otra alternativa. Y es que resulta que este sujeto estaba huyendo de un bar en el que estaba consumiendo licor, luego de verse frustrado el robo que trataba de cometer dentro de este local.
#Sucesos | Accidente de tránsito ocurrido de los semáforos de La Fuente media cuadra al este deja a una persona lesionada.
Este fue impactado por un taxista cuando huía de un bar de la zona tras frustrarse un robo que trató de cometer. pic.twitter.com/doEqVgXRXb
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) September 9, 2020
Atención pre hospitalaria
"El chavalo es del sector del Mayoreo; pero solo aquí viene a pasar y a beber guaro. Él se había robado un abanico del bar y cuando se lo llevaba el dueño lo miró, lo siguió y se lo logró quitar. En eso otros lo siguen por lo mismo y él sale corriendo, ya se le había capeado a varios vehículos y cuando se tiró a este lado de la carretera. El taxi lo levantó y le quebró el pie", dijo doña Gioconda Palacios, testigo del accidente.
Al lugar se presentaron técnicos en emergencias médicas de Cruz Roja Nicaragüense, quienes trasladaron al joven luego de brindarle la debida atención pre hospitalaria.
Mientras tanto la Policía recabaría los datos del accidente para verificar la responsabilidad de cada uno de los involucrados y de paso pasar el nombre de Bryan por el sistema, para ver si tiene antecedentes penales y ser esta la causa por la que no quería identificarse.