6 kilos de cocaína decomisados y una persona detenida en Bluefields

nicaragua

Como parte del muro de contención al narcotráfico y al crimen organizado, se logró decomisar 5 paquetes rectangulares, teniendo en su interior polvo granulado color blanco hueso para un peso de 6 kilos, los cuales dieron positivos a cocaína.

 

Te puede interesar: Policía efectiva esclarece muerte de joven de 17 años en barrio de Ocotal

El operativo policial se dio este pasado 6 de agosto en la comunidad Torsuani perteneciente a la comarca de Kukra Rivers en el municipio Bluefields, así lo dio a conocer el Comisionado Mayor Luis Valle jefe regional de la Policía Nacional en el Caribe Sur.

nicaragua, bluefields, trafico de drogas, cocaina, crimen,
Foto: El señalado será puesto a las autoridades correspondientes/TN8. 

Los 5 paquetes de 6 kilos de cocaína fueron decomisados al ciudadano identificado como Donald Roberto León González, quien transportaba la droga en un saco y que fueron decomisados a través del trabajo de inteligencia que realiza la Institución del orden público, para que dicha droga no llegue a ser consumida por la juventud.

Captura 

El señalado será puesto a las autoridades correspondientes, por el delito de tráfico de droga.

Al momento de la captura al autor del delito se le decomisó dinero en efectivo, más pertenencias como un teléfono celular.

De esta manera la Policía Nacional demuestra, que el trabajo realizado es para el bien común de la salud pública del país.

La inspección, pruebas de campo, fijación fotográfica de la escena, entre otras diligencias son parte del trabajo realizado en este golpe al narcotráfico en el municipio Bluefields.