Asalto armado a repartidores de huevos en la Colonia Nicarao

nicaragua

De más de 7 mil córdobas en efectivo, dos teléfonos y objetos personales despojaron a José Francisco Vallecillo y Cesar Israel Mena Sánchez, trabajadores de la empresa avícola La Barranca, tras un asalto este viernes en Managua.

Este asalto a mano armada se registró a horas de la tarde en el costado sur del Colegio La Nicarao. Las víctimas son dos trabajadores de la empresa avícola La Barranca, los cuales fueron despojados de dinero y objetos personales.

 

Te interesa: TN8 da a conocer en primicia balacera en AM-PM Bello Horizonte

Relato de los hechos

nicaragua, asalto, robo, camion, colonia nicarao, managua,
Foto: Asalto en la Colonia Nicarao / TN8

Las víctimas aseguran que los atracadores se movilizaban en una motocicleta color negra, aparentemente Dayun; el que la conducía usaba una camisa color gris y el que bajó del vehículo liviano a intimidar a las víctimas vestía una camisa floreada.

"Nos detuvimos por que las canastas se nos venían cayendo, nos parqueamos aquí y en eso estaba cuando apareció el sujeto apuntándome con una pistola tambor, el otro ladrón tenía amenazado a mi compañero. Fue rápido, el que anda atrás es más flaco que el de adelante", dijo José Francisco Vallecillo, una de las víctimas, quien además aseguró que es la primera vez que sufre un asalto. 

Desde ya la Policía Nacional está tras la pista de este par de ladronzuelos y se presume sean los mismos que en días pasados cometieron asaltos en esa zona de Managua. 

nicaragua, asalto, robo, camion, colonia nicarao, managua,
Foto: Asalto en la Colonia Nicarao / TN8

Las autoridades recomiendan implementar medidas de seguridad entre las que sobresalen evitar circular por rutas de alto riesgo o solitarias, no contar dinero en plena vía pública, identificar a conductores con conductas sospechosas, más si se trata de motorizados

Posteriormente, las víctimas se trasladarían a la estación policial número 5 a interponer la formal denuncia. Ambos trabajadores son originarios de la ciudad de Masaya y tienen alrededor de 3 años de laborar para esta empresa.

Dentro del vehículo quedaron las cajillas de huevos restantes que se venderían el resto de la tarde en los diferentes puntos de la capital.