TN8 da a conocer en primicia balacera en AM-PM Bello Horizonte

nicaragua

Tras conocerse la noticia de una balacera en Bello Horizonte, Distrito IV de Managua, TN8 obtuvo en exclusiva las imágenes que muestran el preciso momento en el que un hombre dispara fríamente contra cuatro personas a las afueras de un reconocido establecimiento ubicado en esta zona capitalina.

El video es fuerte y se logra observar cuando los cinco hombres, incluyendo el que detonó el arma, cómo discuten acaloradamente. Las víctimas ni siquiera se imaginan que el instinto violento del ofuscado hombre estaba por despertar.

Relacionado: Balacera en Bello Horizonte deja al menos un muerto y varios heridos

 

Desata el caos

En fracciones de segundos, el sujeto llegó a su punto de ira más alto, disimuladamente saca su arma y dispara contra los cuatro hombres, causándole la muerte instantánea a uno de estos.

Uno de los lesionados, en medio de la lluvia de balas, intentó escudarse en un vehículo estacionado en la escena del crimen, sin embargo el molesto hombre también logró dispararle.

 

Luego de haber dejado herido a tres hombres y causado la muerte de uno, el pistolero dejó la escena en total tranquilidad, aparentemente con una conciencia limpia y a paso lento como si nada hubiera pasado.

La Policía Nacional está tras la pista del sujeto que hizo las detonaciones, para conocer las razones que obligaron a éste a cometer semejante acto.

En los comentarios de las personas a través de redes sociales, se podía observar el repudio a un acto así de violento, más común en los países al norte de Centroamérica, pero que en Nicaragua es muy poco frecuente.

Todo apunta a que el pistolero andaba bajo los efectos del alcohol y quizás otra sustancia tóxica en su organismo, porque la forma en que con total tranquilidad se va del lugar es hasta escalofriante, como si corriera sangre fría por sus venas. De todas formas, pronto sentirá los fríos barrotes de la prisión por el crimen que cometió.