Delincuentes armados roban pago de planilla de trabajadores en Managua

nicaragua

Delincuentes armados despojaron a un guarda de seguridad y a la encargada de planilla de 61 mil córdobas y 450 dólares, que eran para pagar la planilla de la empresa de seguridad Provinicsa. 

El suceso se registró el lunes de los semáforos El Guanacaste 2 cuadras al norte ,1 cuadra y media al este, en Managua.

En este caso el guarda de seguridad en compañía de la encargada de planilla identificada como Herminia Villareal de 41 años de edad, tenían pocos minutos de haber salido del banco de realizar la transacción, y ya iban de regreso a la empresa junto con el dinero en efectivo. 

Te puede interesar: Motociclista lesionado al estrellarse atrás de un taxi en Managua

 

 

 

Supuestamente los tres sujetos se movilizaban a bordo de un vehículo color blanco con número de placa M 271131, y a unos metros de llegar a la empresa los encañonaron, al guarda de seguridad y a su acompañante, para que entregaran el dinero.

Foto: Delincuentes armados despojan a un guarda de seguridad de 61 mil córdobas y 450 dólares/TN8

"Nosotros veníamos de un banco ubicado en el sector de Linda Vista, cuando estábamos llegando a la empresa un vehículo se nos cruzó y se bajaron tres hombres que nos intimidaron con armas de fuego y nos obligaron a entregar el bolso donde traíamos el dinero en efectivo, que era para pagar la planilla de los trabajadores", expresó el guarda de seguridad. 

Debidas investigaciones 

Por su parte la encargada de la planilla y acompañante del guarda de seguridad comentó que "fueron tres hombres los que con armas nos apuntaron para que entregáramos todo, pero ya le dimos todos los datos a la Policía y esperamos que ellos se encarguen de atraparlos".

Se desconoce si los asaltantes persiguieron desde la salida del banco a sus víctimas, o solo fueron blancos al azar, hecho que será investigado por agentes policiales. 

Continuó relatando el guarda de seguridad: "En estos días fui testigo de varios asaltos y esta vez pues desafortunadamente me pasó a mí, pero lo más importante es que estamos con vida y no nos ocurrió nada", finalizó. 

A través de los datos proporcionados a la Policía Nacional y la revisión de cámaras, agentes policiales se encuentran investigando este asalto para dar con el paradero de los delincuentes