Apuñalado por el tío de su esposa en Villa Progreso, Managua

nicaragua

En Villa Progreso, Distrito VI de Managua, se registró un hecho violento este viernes que dejó a dos personas lesionadas, propiamente del colegio Carlos Blass, 75 varas al oeste.

"Escuchamos ruidos como que botaban frascos y alguien con un inmenso dolor pidiendo auxilio y es que el esposo de la vecina de nosotros fue atacado por el tío de esta muchacha que vive con ellos. Le lanzó una certera puñalada bajo la tetilla izquierda", dijo un testigo del sangriento hecho.

Te interesa: Adolescente muere por descarga eléctrica en Carretera Masaya-Granada

 

La víctima salió de la casa en busca de ayuda y ya débil del sangrado y dolor quedó en el andén, posteriormente un equipo de la central de ambulancias lo trasladó rápidamente a un centro hospitalario.

Después llegó la Policía Nacional y fue en ese momento que el agresor se encerró en su vivienda. 

nicaragua, anden, violencia, villa progreso, agresion, punalada,
Foto: Hecho sangriento en un andén de Villa Progreso, Managua / TN8

Reacción del agresor

"Él se encerró ahí y se hirió para luego decir que el muchacho que va gravemente herido fue quien lo hirió, pero nosotros sabemos que él tiene problemas con todo el mundo, ya ha estado en la Policía varias veces, y esperamos que el muchacho que va herido no fallezca porque es un muchacho bien servicial y emprendedor", agregó el testigo.

Un equipo de la Cruz Roja Nicaragüense también se apersonó al lugar para asistir al agresor, quien había atentado contra su propia vida. "Lleva una herida cortante por arma blanca y va a ser trasladado al (Hospital) Manolo Morales", afirmó Gabriel Barberena, técnico de la Cruz Roja Nicaragüense.

nicaragua, anden, violencia, villa progreso, agresion, punalada,
Foto: Hecho sangriento en un andén de Villa Progreso, Managua / TN8

Este lamentable caso ahora está en investigacion policial para determinar el motivo del hecho y con esto descartar si el culpable en su totalidad fue el tío de la esposa de la víctima, quien según vecinos es problemático y en reiteradas ocasiones ha tenido discusiones con casi todos los habitantes de ese andén.