La Policía Nacional está ejecutando operativos simultáneos contra los robos en sus diferentes modalidades, para muestra la labor policial ejecutada la tarde de este miércoles en la entrada a la comarca San Isidro de Bolas, donde se logró la captura de 5 sujetos.
Te puede interesar: Accidente entre camión y motocicleta deja tres lesionados en Kukra Hill
Supuestamente estos persiguieron a un ciudadano y sin remordimiento alguno, le realizaron varias detonaciones, dejando en el lugar los casquillos detonados.
La Policía Nacional procedió a preservar la escena del hecho, debido a que también dejaron abandonada la placa de uno de los vehículos (CT7058), la cual será utilizada por lo agentes como evidencia de los hechos.
Los oficiales allanaron la propiedad que supuestamente es utilizada por los delincuentes para planear sus asaltos. Unos 20 agentes se desplegaron en esa zona y uno a uno fueron puestos bajo arresto los antisociales. De la misma manera revisaron viviendas aledañas donde se tenía información que ocultaban más involucrados.
La operación policial fue aplaudida por los pobladores de la zona y más aún cuando están conscientes de la ola de asaltos que azota la capital.
La Policía Nacional mantiene reforzado su patrullaje en horas de la madrugada y realiza diversos planes para la seguridad de los capitalinos.
Agentes de inteligencia también indagan la participación de más implicados en esta agrupación, cuyos integrantes se encuentran tras las rejas de la estación 3, donde la víctima también se trasladó para interponer la denuncia.
Recientemente en las redes sociales se han dados varias denuncias de la población, donde las publicaciones más frecuentes son videos, los cuales ponen en evidencia la astucia y el cinismo con el que operan los delincuentes en la capital.
Asaltos son esclarecidos
Respondiendo a las denuncias de capitalinos, la Policía Nacional se ha dado a la tarea de investigar y dar con el paradero de sujetos dedicados a intimidar y robar a los ciudadanos, tal es el caso del esclarecimiento al asalto registrado en el súper exprés en San Judas, donde fueron detenidos 2 elementos, los cuales poseen antecedentes criminales.