Accidente entre camión y motocicleta deja tres lesionados en Kukra Hill

nicaragua

Un accidente de tránsito entre un camión mezclador y una motocicleta, dejó como resultado ambos vehículos reducidos a chatarra y a tres personas lesionadas.

Te puede interesar: Vivos de milagro tras aparatoso accidente con camioneta en Managua

El suceso ocurrió en el empalme de Kukra Hill en situaciones aún no muy claras, situación que le tocará al área de tránsito de la Policía Nacional investigar, para determinar el grado de culpabilidad de cada uno de los conductores involucrados.

 

 

nicaragua, accidente de transito, lesionados, bluefields,
Foto: Los pacientes de gravedad fueron trasladados por personal de salud de inmediato/TN8. 

Sebastián Calero de 20 años de edad conductor del camión, Ricardo Javier Miranda Borge de 50 años, conductor de la motocicleta y John Jairo Henríquez Mongrio de 20 años de edad, pasajero de la motocicleta, fueron las tres personas que resultaron lesionadas en este accidente vial.

Traslado a los lesionados 

Sebastián Calero, conductor del camión originario de El Borbollón y Ricardo Javier Miranda Borge, originario de Flor de Pino fueron los dos pacientes que el personal del Centro de Salud Milton Rocha decidieron trasladar de urgencias al Hospital Regional Dr. Ernesto Sequeira Blanco en Bluefields, por el estado de gravedad de ambos, producto de los golpes que surgieron al momento del accidente.

Sebastián Calero fue trasladado por presentar politraumatismo y trauma facial, mientras Ricardo Javier Miranda Borge, fue trasladado por presentar fractura cerrada en una de sus muñecas y clavícula izquierda, más trauma abdominal cerrado.

nicaragua, accidente de transito, lesionados, bluefields,
Foto: Los pacientes de gravedad fueron trasladados por personal de salud de inmediato/TN8. 

John Jairo Henríquez Mongrio, fue el menos grave y quedó en observación en el Centro de Salud Milton Rocha en Kukra Hill.

Ambos pacientes de gravedad fueron acompañados en el traslado por el personal de salud y familiares.

En este municipio del Caribe Sur la Policía Nacional realiza con frecuencia regulación vial sobre la carretera entre Laguna de Perlas, Kukra Hill y El Rama, para prevenir y orientar a los conductores que circulan en esta importante vía que une a municipios del Caribe Sur con el resto del país.

Las recomendaciones a los conductores es a atender las señales de tránsito, a conducir con precaución, a no exceder de la velocidad y a tomar en cuenta que en casa siempre la familia lo espera a uno de regreso.