Joven es capturada por tener la maña de robar en Rivas (VIDEO)

nicaragua

Una joven fue supuestamente sorprendida robando en una línea de supermercados reconocida, la adolescente creyendo que se había salido con la suya se dirigía hacia su casa, cuando fue perseguida por trabajadoras del lugar, hasta darle alcance en el sector de la calle de los millonarios en el departamento Rivas

Te puede interesar: Chavalo se tira Alto y deja lesionado a sesentón en Managua

 

 

En el video se puede observar cómo ésta joven responde con agresividad al momento de que las trabajadoras la estaban revisando para comprobar todo lo que había robado. 

Con tal de no dar su brazo a torcer esta seguía comportándose de manera conflictiva hasta el punto de querer llegar a los golpes, sin embargo con un movimiento fue tumbada al suelo. 

Foto: Una joven fue supuestamente sorprendida robando en una línea de supermercados en Rivas/TN8

Las jóvenes que laboran en el supermercado comenzaron a revisarle el buzo a la adolescente y para su sorpresa comenzaron a ver cómo salía lo que son aparentemente galletas y entre otros productos

Los curiosos que circulaban por el lugar afirman que rara vez se dan este tipo de incidentes, sin embargo, se sentían sorprendidos al ver que una muchacha de contextura bastante joven anduviera con esas "mañas".

Foto: Una joven fue supuestamente sorprendida robando en una línea de supermercados en Rivas/TN8

¿Mala educación desde casa?

Entre murmullos la gente comentaba que eso es culpa de los padres al no saber criar a los hijos de una manera correcta, enseñándoles a respetar las cosas ajenas.

Recordemos a nuestros niños y adolescentes a ser personas honradas, para que en el futuro sean hombres y mujeres de bien. 

Mayor seguridad

En Nicaragua la Policía Nacional realiza constantemente reforzamiento en los barrios, mercados, terminales de buses y lugares turísticos con el fin de que la población tenga mayor seguridad en escena la población que ante cualquier incidente no duden en marcar a la línea directa

Este video fue enviado a nuestro línea de WhatsApp que es 7832 0088. A través de esta línea usted puede enviar sus denuncias y vídeos como éste y así ser participó como periodista digital.