Chavalo se tira Alto y deja lesionado a sesentón en Managua

nicaragua

La preferencia en la que se movilizaba un motociclista de casi 60 años fue invadida por una camioneta, cuyo conductor irrespetó la señal de Alto, en el barrio Monseñor Lezcano, Managua.

"Imagínese usted qué irresponsabilidad la de algunos padres permitirles a sus hijos andar en la calle sin licencia y sin nada eso no se puede dar, no ven que ese chavalo hasta puede matar a ese señor por que va mal", dijo Martha Canales, habitante de la zona. 

 

 

De tu interés: Decisión fatal: Se quita la vida en Managua con pastilla "cura frijol"

Se conoció que el lesionado se desempeña como abogado y se disponía a realizar unas gestiones. "Qué pesar me da el señor, vive por aquí a unas cuatro cuadras, en realidad da tristeza que ocurran accidentes de esta manera", dijo Edgar Pérez, otro poblador del sector. 

nicaragua, accidente, monsenor lezcano, managua, anciano,
Foto: Accidente de tránsito en Monseñor Lezcano / TN8

Atención al señor lesionado

Una unidad de Cruz Roja Nicaragüense atendió al infortunado señor quien tuvo que ser trasladado a un centro asistencial para ser valorado por especialistas.

"Presenta policontusiones, más una fractura a nivel del tercio medio del fémur y una herida a nivel del tórax", dijo el joven Rafael Ortiz, quien fue miembro de la Cruz Roja Nicaragüense y se acercó a prestar la ayuda necesaria. 

El irrespeto a la señal de tránsito es una de las causas más frecuentes en cuanto a accidentabilidad. La Policía Nacional hace su mayor esfuerzo pero el factor humano depende de cada conductor. 

nicaragua, accidente, monsenor lezcano, managua, anciano,
Foto: Accidente de tránsito en Monseñor Lezcano / TN8

Las diferentes avenidas son escenarios de accidentes de tránsito que no sólo dejan lesiones en personas, también ocasionan contratiempos, deudas y encrucijadas legales. Tome conciencia al circular en las diferentes vías, respete las señales, no viaje rápido y ceda el paso a peatones.

La dirección de Tránsito Nacional realizaba el croquis correspondiente que lleve a determinar el grado de responsabilidad de ambos conductores. 

A esta hora el lesionado se recupera en el hospital Carlos Roberto Huembes.