¡Se armó! Golpes y estocadas en un supermercado de Managua

nicaragua

Las rencillas entre Maycol Alemán y José Enrique Medina fueron aclaradas esta mañana de jueves, cuando se vieron frente a frente a las afueras de un supermercado ubicado en Ciudad Jardín, Managua.

En medio de la pelea a golpes, Alemán fue el que se llevó la peor parte al recibir una estocada en el pecho que ameritó la presencia de cruz rojistas.

 

Te interesa: Identifican a quien disparó y mató a una comerciante en el Mercado Oriental 

"Ellos se encontraron, supuestamente tenían viejos problemas, entonces por eso él lo apuñalódesangrándose ahí", dijo un testigo.

nicaragua, rencillas, ciudad jardin, managua, agresion,
Foto: Supermercado de Managua donde se dio una grave alteración al orden / TN8

"Uno de los chavalos andaba comprando, entonces el otro vino y en la puerta le dio la estocada. Después él se metió al supermercado y fue cuando los guardas de seguridad cerraron las puertas para que él no escapara. Avisaron a la policía y así lo agarraron", afirmó otro testigo del hecho.

Susto para los testigos

Las personas que presenciaron el hecho estaban atónitas ante tal situación y querían arremeter a golpes contra el agresor, pero la Policía Nacional estaba en el lugar para poner el orden.

Sin duda ambos involucrados desahogaron su odio y rechazo, sin embargo su desmedida acción le costó a uno el hospital y al otro la cárcel

nicaragua, rencillas, ciudad jardin, managua, agresion,
Foto: Supermercado de Managua donde se dio una grave alteración al orden / TN8

"El paciente presenta una herida penetrante por arma blanca en lo que es el el pecho, él ha perdido abundante sangre debido a que tiene el arma aún en el pecho. Será llevado al Hospital Manolo Morales", afirmó Abner Martínez, técnico en emergencias médicas de Cruz Roja Nicaragüense.

Se desconoce desde cuando sostienen estas diferencias, lo importante a destacar es que los golpes no dejan nada bueno, quizás una vez que se vean las caras en los Juzgados de Managua, lleguen a una mediación que los beneficie a ambos.