Contundente colisión entre dos motociclistas dejó como resultado cuantiosas pérdidas materiales y con fracturas de consideración a las involucradas, mismas que ameritaban el traslado inmediato a un centro hospitalario. El accidente se registró el miércoles en el barrio Ducualí, Managua.
Te puede interesar: Caen sujetos en Rivas por explotación sexual, estupro y otros delitos
"La muchacha presenta una fractura en la pierna izquierda y el muchacho un trauma en el hombro derecho y una herida en la pierna derecha, y el acompañante de la motociclista golpes en la cabeza. Los vamos a trasladar al hospital Manolo Morales", adujo Jimmy Gómez, técnico en emergencias médicas de la Cruz Roja.
Supuestamente el ciudadano Marvin Zamora de 37 años circulaba abordo de su motocicleta en aparente estado de ebriedad e irrespetó una señal de Alto, impactando bruscamente contra la joven Marcela Castillo y su acompañante, quienes iban en su preferencia.
Conducir en estado de ebriedad
"El maje (hombre) venía a alta velocidad de arriba hacia abajo y la muchacha con su acompañante venía de Norte a Sur en su preferencia, el otro ciudadano tiene el Alto, pero no lo respetó, entonces se pasó llevando a los otros chavalos, parece que el conductor de la moto roja venía en estado de ebriedad", afirmó un testigo del hecho.
Esto deja en evidencia que el ingerir licor y luego conducir una motocicleta no es una buena combinación.
Un agente de Tránsito Nacional investiga este lamentable suceso que afortunadamente no terminó en fatalidad.
A pesar de que muchos conductores circulan en las vías con mucha precaución y respetando todas las señales de tránsito, existen otros individuos irresponsables quienes arriesgan su vida y ponen en peligro la vida de los demás.