Caen sujetos en Rivas por explotación sexual, estupro y otros delitos

nicaragua

Este miércoles 8 de julio se ha dado a conocer el resultado de operativos policiales ejecutados durante la última semana en el departamento Rivas. Los detenidos son señaladas de cometer robos en sus diferentes modalidades, violencia contra la mujer, entre otros delitos, por lo que ahora enfrentan a la justicia.

En este sentido en el marco de la campaña "Mujeres por la Vida, Mujeres Paz y Bien", se encuentran detenidos José Dimas Potoy Potoy, quien es señalado explotación sexual, y es originario del municipio Altagracia en la Isla de Ometepe.

 

 

 

nicaragua, operativos policiales, estupro, rivas,
Foto: Los detenidos están a la orden de las autoridades/TN8. 

Mientras Harold Antonio Rodríguez Andino, es acusado por el delito de estupro, Byron José Moya por intimidación y amenaza contra la mujer, al igual que Mario Ricardo Gómez Villarreal.

Te puede interesar: Aprehenden a sujeto con más de 800 mil dólares en Cárdenas, Rivas

Por portación ilegal de armas de fuego está detenido Pedro José Montiel Jiménez, a quien se le ocupó un revólver calibre 38, este fue capturado en el sector del barrio Obreros de la ciudad Rivas.

Otros delitos

Por el delito de robo con intimidación, está detenido José de Jesús Gómez Chavarría, delito cometido en el barrio Gaspar García Laviana de la ciudad Rivas en perjuicio de la víctima identificada con las iniciales B.M.E. a quien supuestamente el delincuente la despojó de una bicicleta, una billetera, conteniendo, dinero en efectivo y dos teléfonos celulares.

También por el mismo delito está preso Johander José Villarreal.

Los detenidos y lo ocupado ya se encuentran a la orden de las autoridades competentes para que respondan por el delito cometido.