Encuentran a hombre muerto en un cauce de León

nicaragua

Alarmados se encontraban pobladores de una comunidad del departamento de León, al enterarse de una noticia que corrió como pólvora, y es que se trata de un señor de aproximadamente 64 años de edad muy conocido que fue encontrado muerto.

Marvin Benito Mendoza, conocido popularmente en la zona como "Chanclazo", fue encontrado sin vida por pobladores del sector de la comunidad Sutiaba. 

 

 

Lee también: Pobladores dan tremenda paliza a supuesto ladrón de Managua (VIDEO)

El lamentable suceso se dio exactamente del rastro municipal dos cuadras abajo y una y media al sur.

nicaragua, muerto, leon, cauce, investigacion,
Foto: Investigación por hallazgo de cuerpo en cauce de León / TN8

Entre los testigos se rumora que el fallecido circulaba en horas de la noche por esa zona, cuando cayó en el puente con la bicicleta que conducía. Se desconoce si andaba en estado de ebriedad y esto pudo ser el causante de que perdiera la estabilidad y se precipitara al cauce.

Marvin fue encontrado en horas de la mañana de este miércoles 1 de julio, pero según habitantes,  pudo haber caído al cauce desde horas de la noche. 

Investigación del hecho

Los pobladores al percatarse de que era Marvin el que estaba en el cauce, no dudaron ni un segundo en llamar a las autoridades de la localidad para que acudieran al lugar, es por ello que se hicieron presentes con el objetivo de investigar el hecho que acabó con la vida del reconocido "Chanclazo".    

nicaragua, muerto, leon, cauce, investigacion,
Foto: Investigación por hallazgo de cuerpo en cauce de León / TN8

Entre policías y vecinos ayudaron a sacar el cuerpo de Marvin que sería llevado al Instituto de Medicina Legal, donde se realizarán estudios que ayudarán a las investigaciones policiales para descartar mano criminal y determinar las verdaderas causas de la muerte.

Cabe destacar que la Policía Nacional en el Occidente de Nicaragua mantiene de manera permanente los planes de seguridad ciudadana, desde los barrios y principales carreteras y hace del conocimiento a la ciudadanía que estarán reforzando los mismos de manera que cada vez crezca más la seguridad para la población.