Pobladores dan tremenda paliza a supuesto ladrón de Managua (VIDEO)

nicaragua

Tomando la justicia con sus propias manos, pobladores del Distrito V de Managua le dieron una lección a un presunto delincuente.

En el video aficionado que dura 1 minuto 12 segundos, se puede observar a seis personas que forman parte de esta pelea; cinco varones y una mujer de al menos 60 años. 

 

Lee también: En moto y con cuchillos cometen asalto en barrio de Managua (VIDEO)

El más afectado resulta ser uno de los limpia vidrios, que según información que nos enviaron a través de nuestra línea de WhatsApp (7832-0088), el sujeto es habitante del barrio La Fuente, quien se mantiene realizando sus labores en los conocidos semáforos del Hospital del Niño y supuestamente realiza robos con intimidación con cuchillo en mano.

Dos hombres someten al inculpado a punta de golpes, arrastrándolo en el suelo con gran ira, mientras que dos de sus compañeros intentan ayudarle con un poco de temor de también recibir su parte. Mientras que la mujer enfurecida por las supuestas amenazas que le había hecho el hombre, arremete contra él con una sombrilla.

El "fiel amigo"

Como si fuera poco el desdichado que en cierto momento ya no responde a la paliza, es atacado por el fiel amigo de los justicieros, nada más y nada menos que un perro que con rabia muerde en reiteradas ocasiones al presunto delincuente.

Finalmente la furia llegó a su fin y la señora quien ya había desquitado su enojo, decidió apartar a sus compañeros de justicia, sin embargo, el fiel canino sigue al sujeto y a sus acompañantes hasta cierto tramo con el sentimiento de no dejarlos escapar.

Si bien al sujeto no se le ha comprobado culpabilidad, lo cierto es que recibió una buena paliza que le queda de escarmiento a todo aquel “amigo de lo ajeno”, que si quiere hacer de las suyas se las verá con “Los Vengadores” estilo nicaragüense.


Es importante destacar que cuando conozca de un delito, brinde la información a las autoridades policiales.