Una persona lesionada en fuerte accidente de tránsito en Chontales

nicaragua

La mañana de este jueves se produjo un choque entre 4 vehículos en el kilómetro 189.5, frente a la hacienda Santa Julia, sobre la carretera que conduce a villa Sandino hacia El Rama, que dejó al ciudadano Rolando Antonio Murillo López de aproximadamente 28 años, originario de Juigalpa, con lesiones graves en su cuerpo luego de quedar por varios minutos prensado en el vehículo en que viajaba, producto del fuerte impacto. 

Te puede interesar: Severas lesiones en rostro de motociclista tras chocar con taxi en Managua

Según los hechos ocurrieron cuando José Alfredo Ruíz Fargas circulaba de Sur a Norte en el camión Toyota, modelo Dina color blanco placa CT 9457, invadió el carril e impactó de manera frontal contra el camión marca Freightliner color blanco Placa M227141, cargado de propano conducido por Rolando Antonio Murillo López, quien circulaba de Sur a Norte.

 

 

nicaragua, chontales, accidente, motociclista, colision,
Foto: Personas que circulaban por el lugar auxiliaron a la víctima/TN8.

Producto del impacto la camioneta Toyota Hilux placa M311702 conducida por Geovanny José Soto y la camioneta Marca Toyota Placa M207373 conducida por Edwin Raúl Salazar Pérez, impactaron en el camión Dina.

Primeros auxilios y traslado 

Personas que circulaban por el lugar auxiliaron a la víctima, siendo trasladado en un vehículo particular al centro de salud de villa Sandino y posteriormente remitido en una ambulancia a la emergencia del hospital Asunción de la ciudad Juigalpa, donde horas más tarde fue referido a un hospital capitalino por las heridas graves que presentaba.

La Policía Nacional se presentó al lugar a realizar las respectivas investigaciones, levantamiento de croquis y determinar las causas y la responsabilidad de los conductores involucrados en este accidente de tránsito.