Vendedor de queso muere en la vía pública en Tipitapa

nicaragua

La mañana de este lunes 11 de mayo en el sector conocido como "La Doctora Acevedo" un hombre de identidad desconocida de unos 40 años de edad murió en circunstancias desconocidas. En el sector se encuentra la Policía Nacional resguardando la escena.

Te puede interesar: Aparatoso vuelco de microbús en sector del Cine González, Managua

Según habitantes del barrio Antonio Mendoza, manifestaron que el hombre se dedicaba a vender queso, crema, chocollos y supuestamente era habitante de la comunidad Las Mesas de Acicaya. Habitantes del sector manifestaron que sólo vieron cuando el hombre cayó, lo auxiliaron pero lamentablemente se rindió ante la muerte minutos después.

Los habitantes del Barrio Antonio Mendoza, relacionan la muerte del hombre con un fulminante infarto.

nicaragua, muerto, tipitapa, infarto, vendedor de queso,
Foto: Las autoridades policiales están realizando las respectivas investigaciones/TN8.

Los habitantes alarmados ante la situación, decidieron llamar alas autoridades policiales para que se hagan a cargo de las investigaciones del caso, y que determinen las verdaderas causas de la muerte.

El hombre es de estatura alta, test morena, y de barba, viste pantalón color gris, zapatos deportivos, negros, camisa multicolor, blanco, azul y celeste.

Supuestos padecimientos de epilepsia 

Las autoridades policiales están realizando las respectivas coordinaciones para realizar el traslado del cuerpo al Instituto de Medicina Legal

Otros habitantes del sector, manifestaron que el hombre se dedicaba a la venta ambulante de queso y crema. En el momento del suceso portaba un saco con varios chocollos. Supuestamente el hombre padecía de epilepsia.

Una Señora que vio cuando el hombre cayó, dijo que lo conoce de cara y agarró el saco con los chocollos y dijo que le iba ir avisar a la mamá, que supuestamente es comerciante del mercado municipal de Tipitapa.