Asaltantes matan a machetazos a un joven en Ciudad Sandino

ciudad sandino

Sin ninguna piedad dos sujetos a bordo de una motocicleta y armados con machetes, atacaron a dos hermanos que se movilizaban a bordo de un triciclo, con la intención de robarles, tras el violento hecho una de las víctimas falleció en el lugar.

El hecho se dio exactamente en la Vuelta de la Uno, zona 5 de Ciudad Sandino. 

El ahora fallecido fue identificado como Jhony Arguello, de 23 años de edad, quien se movilizaba en su triciclo en compañía de su hermano menor, quien también resultó herido al recibir un machetazo en el brazo derecho.

Según declaraciones del hermano del fallecido, Kevin Manuel Arguello, quien es una persona con capacidades diferentes. Ellos se dirigían hacia su casa después que estuvieron tomando en un lugar cercano, cuando de imprevisto fueron interceptados por los dos delincuentes quienes los amenazaron con los machetes para robarles, luego que Jhony Arguello (fallecido) se opusiera al asalto, los dos ladrones le propinaron varios machetazos hasta dejarlo tirado en la calle.

Posteriormente los dos atacantes volvieron a abordar la motocicleta y escaparon del lugar.

De tu interés: Accidente de tránsito deja una persona lesionada en Jalapa

A pesar que las personas llamaron a la ambulancia, al momento que se presentaron los técnicos en primeros auxilios, el hombre ya no mostraba signos vitales, solamente brindaron asistencia pre hospitalaria a Kevin, quien presentaba heridas en su antebrazo. 

El cuerpo del fallecido quedo encima de su triciclo, lugar donde sus familiares lloraban y lamentaban la forma tan terrible de su muerte.

Según testigos los dos sujetos se movilizaban a bordo de una moto estilo mensajera, color azul, misma motocicleta que habían reconocido en otros asaltos que han ocurrido recientemente. 

Agentes de la Policía Nacional se presentaron inmediatamente a la escenas de la tragedia, e iniciaron con las investigaciones pertinentes que permitan dar con la ubicación de los dos asaltantes que ocasionaron la muerte de Jhony Arguello.}