Segundo hombre ahogado en El Trapiche este fin de semana

nicaragua

En las últimas 24 horas se registra otra persona ahogada por sumersión en las aguas del centro recreativo El Trapiche ubicado en el municipio de Tipitapa, según los guardas de seguridad de dicho local manifestaron que la víctima andaba con varios amigos todos en completo estado de ebriedad.

El cuerpo sin vida estaba boca abajo en el agua, en lo seco, se presume que debido a la embriaguez se quedó dormido ocurriendo la desgracia.

Imagen
Leyenda

 Los amigos de la víctima están asustado por lo ocurrido, manifestaron que se llamaba Néstor no recordaron el apellido.

Supuestamente era habitante de la colonia Nicarao, en Managua, llegó al Trapiche a las 9 y ya andaban todos sus amigos tomados.

Lee también: Tipitapa: Accidente de tránsito deja una persona fallecida

Investigadores del Distrito 8 de policía, se presentaron al lugar para realizar las averiguaciones del caso; la policía aún amigo del fallecido lo sacó de las agua porque se estaba quedando dormido, evitaron otra muerte.

Los comerciantes de El Trapiche manifestaron que los borrachos cometen muchos actos de irresponsabilidad al introducirse tomados, quienes atentan con su propia vida, causando luto y dolor en la familia.

Imagen
El hombre fue identificado solo como Néstor /Foto:TN8

Hicieron el llamado a los bañistas a tomar medidas de seguridad para evitar hechos similares.

Cabe destacar que el día de ayer sábado 2 de mayo, también un hombre en estado de ebriedad se ahogó en este mismo centro turístico.