Tipitapa: Accidente de tránsito deja una persona fallecida

nicaragua

La mañana de este domingo 3 de mayo, frente al centro turístico El Trapichito, se registró un accidente de tránsito, el cual dejó como saldo a una persona fallecida.

Este corresponde al nombre de Wilber Gaitán Dávila, viajaba como acompañante del conductor del carro, quien conducía en estado de ebriedad.

El fallecido fue identificado como Wilber Gaitán Dávila

De manera preliminar se dice que el conductor del carro identificado como Ervin Cruz Sotelo, viajaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad perdió el control y chocó contra unas canaletas, la víctima salió por la puerta del vehículo y murió de manera instantánea

Lee también: 3 lesionados tras colisión entre una motocicleta y dos triciclos

Ervin Cruz Sotelo, conductor del carro color gris, placa GR 14808 manifestó que una camioneta color blanco le invadió carril, hizo que perdieran el control, dando pase a la tragedia.

Según datos ambos son originarios del departamento de Granada y andaba de parranda en Tipitapa.

Agentes de tránsito del Distrito 8 de policía, se encuentran realizando el croquis y entrevistas a los testigos, para determinar las verdaderas causas del accidente, que deja luto y dolor a una familia. El conductor del carro fue trasladado al distrito para ser investigado.

Traslado del cuerpo

El fallecido fue identificado como Wilber Gaitán Dávila

Las autoridades policiales realizaron las respectivas coordinaciones, para realizar el traslado del cadáver al Instituto de Medicina Legal.

La Policía Nacional hace el llamado a los conductores a tener más control sobre sus acciones es decir no conducir en estado de ebriedad, usar siempre el cinturón, respetar los límites de velocidad y las señales viales, los motociclistas usar siempre el casco de seguridad.

Habitantes del sector se encuentran asustados por el suceso, manifestaron que constantemente en este sector ocurren accidentes de grandes magnitudes.