Chontales: Policía Nacional esclarece homicidio ocurrido en Villa Sandino

nicaragua

En conferencia de prensa la mañana de este jueves la Policía Nacional del departamento Chontales esclareció el caso del homicidio en el municipio de Villa Sandino y a su vez presentó a José David Amador Jaime, alías "Pitoreta" y José Roberto Sequeira Loasiga, alias "Carcacho", este último prófugo de la justicia, presunto autor del delito en perjuicio del Señor Francisco Leiva Sequeira, (q.e.p.d).

Te puede interesar: Encuentran osamenta en la laguna de Apoyo, Masaya

El comisionado mayor, Bayardo Rosales, jefe policial de Chontales, expresó: "el equipo técnico de investigación de la Policía Nacional constató en el barrio Pancasán del poblado de Muhan en Villa Sandino, el cuerpo sin vida de Francisco Leiva Sequeira, quien presentaba heridas ocasionadas por un objeto contundente. Se realizó inspección y fijación fotográfica ocupando un trozo de madera con manchas de sangre y vestimenta de la víctima, muestra de sangre para realizar peritaje".

nicaragua, chontales, homicidio, arresto, policia nacional,
Leyenda

Rencillas personales 

"Como resultado de las investigaciones policiales determinaron que los autores del crimen fueron los sujetos José David Amador Jaime, alías "Pitoreta" y José Roberto Sequeira Loasiga, alias "Carcacho", quienes ocasionaron lesiones a la víctima utilizando un trozo de madera (palo). Delincuentes cometieron el crimen en estado de ebriedad por motivos de rencillas personales. Testigos reconocen a los delincuentes como autores del delito de homicidio", refirió el jefe policial de Chontales. 

La jefatura policial solicita a la ciudadanía brindar información de José Roberto Sequeira Loasiga, alias "Carcacho" al número de emergencia policial 118, o la unidad más cercana, quien se encuentra prófugo de la justicia y presenta antecedentes de homicidio frustrado.

nicaragua, chontales, homicidio, arresto, policia nacional,
Leyenda

Delincuentes y evidencias fueron remitidos de las autoridades competentes para su enjuiciamiento.

La institución reitera el compromiso de continuar fortaleciendo la seguridad de las personas, familias y comunidades.