Conductor de la tercera edad provoca accidente en Managua

nicaragua

Un conductor de la tercera edad resultó lesionado después de colisionar contra una camioneta en el km. 7.5 de la carretera nueva a León.

Te puede interesar: Disminuyen fallecidos por accidentes de tránsito en el país

Aparente baja de presión en el conductor del microbús provocó el fuerte impacto

nicaragua, accidente, anciano, presion, colision,

El señor de la tercera edad, quien fue identificado como Carlos Gonzalez resultó por fortuna con leves lesiones, también se dice que es diabético. Por otra parte el conductor de la camioneta de nombre Felix Pineda de 33 años dijo que se dirigía a su centro de trabajo tras su hora de almuerzo. 

"Yo vengo de León a Managua y voy en mi moto, cuando de repente miro que el microbús se tira al carril que yo vengo, el venía de Managua a León. Posiblemente fue un bajón de presión quien sabe pero si venía a una velocidad más o menos alta. Yo lo que hice fue hacerme a la orilla por que sino me hubiese impactado a mi y ahorita no estuviera contando el cuento, ahí fue cuando terminó impactando con el conductor de la camioneta blanca", refirió un testigo que presenció el accidente. 

nicaragua, accidente, anciano, presion, colision,

Problemas de salud

Aparentemente los efectos del imponente calor capitalino ya se están haciendo presente. Se conoció que el anciano es hipertenso y diabético. El fue atendido por técnicos de la Cruz Roja Nicaragüense y trasladado un centro asistencial.

"El paciente va estable, lo vamos a trasladar al hospital Salud Integral, ya que ahí el está asegurado", dijo el cruz rojista.

nicaragua, accidente, anciano, presion, colision,

La policía investigará el impacto y determinará culpables. Pero es importante que conductores de la tercera edad tengan siempre en consideración que manejar bajo altas temperaturas sobre la capital que arde por el calor, es un riesgo para muchos sobre la vía.