4 ladrones roban taxi y lo abandonan después de cometer otros asaltos

nicaragua

4 asaltantes despojaron del vehículo al cadete de un taxi, los sujetos haciéndose pasar por clientes brindaron una dirección al conductor y una vez a bordo sacaron a la fuerza al taxista del vehículo y se dieron a la fuga.

Lea también: Matan a hombre por supuestos problemas pasionales en Matagalpa

Los 4 sujetos realizaron el robo del taxi aproximadamente a las 6 de la tarde y según reportaron al número de emergencia, los sujetos realizaron otros asaltos utilizando el taxi, hasta dejarlo abandonado aproximadamente a las 8:40 de la noche en una calle, frente al parque acuático.

El cadete del taxi gris, Hyundai Verna, placa M 011 72, Nicolás de Jesús Téllez Gómez, expresó que viajaba en compañía de su esposa en el vehículo y cuando recorría el sector de El Novillo, en el Mercado Oriental, los ladrones lo abordaron y le dieron la dirección del colegio Cristo Rey, 2 cuadras hacia abajo. Una cuadra antes de llegar al destino los sujetos empezaron a revisarse los bolsillos con el pretexto de pagarle al taxista y le pidieron que se detuviera. Uno de los ladrones se bajó del auto y saco a la fuerza al cadete mientras los otros ladrones no querían permitirle a su esposa que se bajara del carro, sin embargo, la mujer logro escapar e ingresó a una casa para ponerse a salvo.

El taxista se mostraba sumamente preocupado porque era el primer día que le manejaba al dueño de ese taxi, identificado como Raúl Polanco Solórzano, además, no le había notificado sobre el asalto porque su teléfono fue robado por los 4 ladrones.

Peritos de la Policía Nacional se presentaron al lugar donde los delincuentes dejaron abandonado el vehículo y realizan las debidas investigaciones, recabando huellas, entre otras pistas para dar con la ubicación de los 4 asaltantes que utilizaron el carro para hacer sus fechorías durante 2 horas aproximadamente.