Matan a hombre por supuestos problemas pasionales en Matagalpa

nicaragua

La noche de este domingo, en la comunidad El Tule, del municipio San Isidro, departamento de Matagalpa, se registró un hecho de sangre donde perdió la vida el ciudadano Santos Pablo Lara Seas de 37 años de edad, el que recibió al menos seis impactos de bala.

Lea más: Motociclista resulta lesionado tras invadirle carril a un taxi

Según relatos de familiares en horas de la tarde llegó hasta la casa del occiso una persona de sexo masculino, quien en un tono molesto le dijo: "aquí te quería encontrar"andaba metiendo con su mujer, a lo que la víctima le contestó que él no andaba con esa mujer. 

Seguidamente este le dijo que la pistola que andaba era para él, acto seguido desenfundó el arma y le realizó varios disparos impactándole en unos de los brazos, cara y abdomen.

El fallecido también estaba armado por lo que sacó su arma y le disparó y aunque aseguran que lo hirió no fue de gravedad, ya que después de haber cometido el crimen se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Extraoficialmente se conoció que hay una tercera persona lesionada ya que quiso intervenir en la pelea, pero se desconoce la identidad y estado de salud, solo se menciona que fue traslado a un centro asistencial.

La Policía Nacional con todo su equipo de investigadores, detectives y otras especialidades están en el terreno investigando cómo sucedieron los hechos, al mismo tiempo están tras las pasos del asesino para ponerlo tras las rejas y que responda por el crimen cometido.

Medicina Legal también llegó a la escena del crimen, ellos determinarán las causas directas de la muerte, debido a que la víctima murió frente de su casa. 

El cuerpo fue entregado a los familiares quien lo velarán durante esta noche y mañana le darán cristiana sepultura.