Capturan a una pareja por expendio de estupefacientes en Matiguás

nicaragua

Este miércoles 18 de marzo se logró la captura de dos expendedores de marihuana en el municipio de Matiguás. En esta ocasión le llegó la justicia a Kener Antonio Valle Aguilar de 23 años de edad y Sorayda Teresa Martínez Morales de 25 años, quienes fueron  detenido por los agentes del orden público en una calle comercializando el producto.

Estos dos sujeto fueron trasladados a la estación policial, donde los peritos de la Policía Nacional realizaron la prueba de campo a la hierba verde ocupada, dando un peso de mas de 100 gramos de la hierba verde.

nicaragua, expendio de drogas, marihuana, policia nacional, expendio, narcomenudeo,

Según el comisionado Francisco Rodríguez, jefe de la estación Policial de Matiguás, manifestó que esto es parte del trabajo preventivo que se viene realizando a nivel nacional, por órdenes del presidente de la república Comandante Daniel Ortega, de atacar fuerte el narcomenudeo y cualquier tipo de tráfico de estupefacientes.

Te puede interesar: Presentan a delincuentes por robos y violencia contra la mujer en Rivas

El comisionado dijo que esta pareja distribuía en varios sectores de Matiguás como el barrio Linda Vista, barrio Jorge Luis Cuarezma y otros.

Gracias a la información que brinda la ciudadanía, la Policía Nacional le sigue dando golpes a estos narcomenudeos en el municipio, en lo que va del año han realizado tres capturas de sujetos que se dedican a este delito.

nicaragua, expendio de drogas, marihuana, policia nacional, expendio, narcomenudeo,

Esta pareja de delincuentes ya está en manos del Ministerio Público para su debido proceso legal ante los juzgados de Matagalpa por tráfico de estupefacientes.

El jefe policial de Matiguás, comisionado Rodríguez, expresó que seguirán realizando estas acciones para contrarrestar la delincuencia en los diferentes municipios del país.