Daños materiales y dos lesionados tras vuelco de jeep en Granada

nicaragua

La tarde de este martes 03 de marzo, en el km 39 de la carretera GranadaManagua, se registró un fuerte accidente de tránsito en el que 2 personas resultaron lesionadas al volcarse el vehículo en el que se movilizaban.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor, exactamente en el km 39, por el mal estado de una llanta perdió el control del vehículo, lo que suscitó que este se volcara.

Te puede interesar: Video: Por unos celulares casi matan a chavalos en Nandasmo

En el jeep viajaba Maynor López Luna de 26 años y María Gabriela Solórzano de 44 años, quienes de forma inmediata fueron atendidos por técnicos en emergencia del Benemérito Cuerpo de Bomberos

nicaragua, accidentes de transito, policia nacional, volcon, granada,

“María Gabriela Solórzano presenta una contusión cervical, esta viajaba como acompañante de Maynor López Luna de 26 años, quien presenta trauma de brazo izquierdo, ambos originarios de Granada, el evento se da a las 4: 00 Pm, cuando viajaban en un vehículo jeep, se les explotó una de las llantas y se volcaron. Ambos en condición estable son remitidos del Hospital Amistad Japón Nicaragua al Hospital Militar en Managua, en donde son asegurados”, aseguró Rudy Muñoz del Benemérito Cuerpo de Bomberos.

El hecho no dejó consecuencias fatales debido a que los ocupantes del vehículo fueron llevados estables a un hospital y solo se reportan daños materiales.

nicaragua, accidentes de transito, policia nacional, volcon, granada,

Chequear el vehículo antes de salir

Al lugar se hicieron presente las autoridades de la Policía Nacional que atiende los accidentes de tránsito, para determinar el grado de responsabilidad en este incidente vial, ante este y los demás percances que se han registrado en los últimos días, los agentes recomiendan a los conductores chequear su vehículo antes de salir.

Revisar el estado mecánico de su vehículo evitará una tragedia, por fortuna en este hecho solo se reportan leves lesiones y daños materiales, el conducir a los límites de velocidad autorizados por la Policía Nacional será un gran aporte en la disminución de accidentes fatales.