Un lesionado de gravedad por accidente de tránsito en carretera sur

lesiones graves

La noche de este martes  un motociclista identificado como Francisco Antonio Chang Martínez, de 52 años de edad,  resultó gravemente lesionado, el hecho se produjo en el km 8 de la Carretera Sur, al ser impactado por el conductor de un vehículo.

El vehículo con placa M 260514, color gris, era conducido por Alberto García Márquez, de 33 años de edad, este se dirigía de norte a sur, cuando intentaba girar a la izquierda impactó al chofer de la motocicleta placa M78593 color verde.

Te puede interesar: Trabajadores casi mueren tras momento tenso en Carretera Sur

"Yo escuché un gran golpe y vine corriendo a ver, solo vi el casco volar por los aires, y como un camioncito venía detrás del motociclista dio persecución al del carro, pero el golpe fue tan fuerte que el vehículo no logró continuar su marcha", dijo un poblador del sector.

Según familiares de García Márquez, este venía de trabajar cuando ocurrió el accidente y afirman que el motociclista no llevaba luces.

Curiosos del lugar afirman que Francisco Chang viajaba en estado de ebriedad, aunque otros de los pobladores aseguran que el conductor del carro también manejaba bajo los efectos del alcohol y a exceso de velocidad.

Al lugar se hizo presente, de inmediato, una ambulancia de la Cruz roja para asistir al lesionado y trasladarlo al hospital Lenín Fonseca.

Hombre resulta lesionado de gravedad tras ser impactado por un vehiuculo en la carretera sur de Managua

La Policía Nacional también se presentó al lugar para recopilar los datos de los involucrados, para realizar las respectivas investigaciones para determinar la culpabilidad de cada uno de los involucrados. 

Hombre resulta gravemente herido luego de ser impactado por un vehiculo en la carretera sur de Managua

A pesar de la incansable lucha de las autoridades por disminuir los casos de accidentes de tránsito, o al menos las causas comunes de estos, las carreteras siguen siendo testigo de los trágicos hechos que a menudo se registran.