Trabajadores casi mueren tras momento tenso en Carretera Sur

nicaragua

Los ocupantes de un pesado vehículo habían terminado su día laboral este martes, decidieron regresar y en plena marcha estaban cuando al camión le comenzaron a fallar los frenos. Ahora están vivos casi de milagro en este accidente ocurrido en Carretera Sur, jurisdicción Managua, este martes.

Lo que en realidad le preocupaba al conductor Ricky Pasos es que iba directo a la carretera principal, por lo que tuvo que tomar la decisión de girar el volante a la derecha, terminando inclinado sobre un barranco.

"La gracia de Dios estuvo con estos muchachos y por eso están vivos. Él andaba dejando productos y ya venían de vuelta, el camión presentó desperfectos y el muchacho para no ir a estrellarse con otro vehículo se metió aquí. Ya Dios detuvo su marcha, iban directo a la muerte", señaló Teófilo Torres, testigo de este hecho.

De tu interés: Motociclista se estrella contra camión por chatear al conducir

El camión quedó destruido y un sin número de botellas se quebraron, afortunadamente en el sitio no había ningún transeúnte, ya que la zona es utilizada como parada de buses. "Estos muchachos están vivos por que Dios los ama, ya ve hasta la gente no hace caso que la parada es allá y se vienen aquí o aquí detienen los buses", dijo Nicolás Torres, habitante del sector.

Una unidad de la Dirección General de Bomberos acudió al punto y además de brindársele atención a los pacientes, quienes resultaron con fracturas y lesiones, limpiaban el pavimento de la cantidad de vidrios.

En reiteradas ocasiones la Policía Nacional ha llamado a los conductores a ser prudentes, a chequear sus vehículos antes de salir, frenos, emergencia y aceite en el motor.

Cabe señalar que las llantas del automotor lucían "pelonas", por lo que es necesario hacer cambio respectivo de éstas según el uso. La dirección de Tránsito Nacional levantaba el croquis del accidente que dificultó por minutos el tráfico vehicular.

nicaragua, camion, carretera sur, accidente, barranco, managua,

nicaragua, camion, carretera sur, accidente, barranco, managua,