EE.UU: Niña de 11 años elabora cubrebocas y mantas para los necesitados

tenesse

Lucy tiene apenas 11 años y a su corta edad ha puesto su granito de arena para ayudar a las personas que más lo necesitan. A los tres años aprendió a coser y poco a poco ganó práctica en el área; tiempo después quiso que su pasatiempo favorito tuviera una intención, así que empezó a confeccionar mantitas para obsequiar a niños con cáncer, autismo y otras enfermedades.

tenesse, estados unidos, nina de 11 anos, ayuda, necesitados,

Te puede interesar: Paige, niña gimnasta de ocho años sin piernas que maravilla al mundo

Por medio de su cuenta de Instagram es como ha dado a conocer su trabajo y, como era esperarse, la gente se siente muy orgullosa de ella.

"Me emociona cuando pienso en los niños que reciben el paquete por correo y lo abren. Siempre espero que sepan que alguien se preocupa por ellos. Se siente bien saber que estoy ayudando a todos estos niños a sentirse amados", dijo Lucy, a Good Morning America.

Cambió momentáneamente las mantas

Su madre le ayuda en esta hermosa tarea y han fabricado juntas 500 mantas que se han enviado a 14 países; todos los paquetes incluyen una notita con un lindo mensaje. Cuando la pandemia de Covid-19 llegó, empezaron a confeccionar cubrebocas. A la fecha han hecho 1,100 piezas que hicieron llegar a profesionales de la salud.

Un merecido reconocimiento

Gracias a su servicio a la comunidad, Lucy, originaria de Tennessee, Estados Unidos, recibió un premio de manos de Donald Trump.

tenesse, estados unidos, nina de 11 anos, ayuda, necesitados,