Paige, niña gimnasta de ocho años sin piernas que maravilla al mundo

Paige Calendine, de 8 años, nació sin piernas, pero nunca lo ha visto como una discapacidad o un obstáculo para practicar gimnasia. 

Te puede interesar:Pequeña con labio leporino continúa recibiendo ayuda por parte de los televidentes de TN8

La joven atleta ha practicado deportes desde que tenía 18 meses y ahora trabaja con el equipo de gimnasia de Zanesville en el estado de Ohio (EEUU), bajo la dirección de su entrenadora, Esther Weibel.

La gimnasta asegura que siempre ha trabajado duro para avanzar como atleta. Al principio era una lucha para ella, pero con el tiempo sus habilidades mejoraron.

Paige añadió que le encantaría empezar a competir de nuevo lo antes posible

"La gimnasia es una de esas cosas que ha estado conmigo desde hace mucho y continúo, vuelvo a los entrenamientos y nuevamente a competir", explicó.

No es obstáculo para practicar gimnasia 

Paige Calendine esta maravillando al mundo de la gimnasia pese a llevar poco tiempo practicando esta disciplina. La pequeña, pese a no tener piernas, ejecuta todos los movimientos con sobrada maestría y ya es la figura más representativa del equipo 'Zanesville Gymnastics'.

Sin embargo, pese a que ha encontrado grandes dificultades para que los jueces la valorasen como es debido, nunca ha tirado la toalla. "Tengo muchas medallas y voy a ganar muchas más" advirtió la pequeña atleta.

Según la gimnasta, también hay espacio para algo de diversión. 

"A veces tenemos que hacer trabajo duro y fuerte, pero también es divertido", contó la joven después de su entrenamiento en Zanesville