Comité Europeo de Solidaridad saluda a Nicaragua por la celebración del 42/19

Comité Europeo de Solidaridad saluda a Nicaragua por la celebración del 42/19
Comité Europeo de Solidaridad saluda a Nicaragua por la celebración del 42/19 / Referencia

SALUDO AL 42 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN POPULAR SANDINISTA

Desde la SOLIDARIDAD EUROPEA SANDINISTA, miembros de los diferentes Comités, Asociaciones y Delegación de Europa que lo integran; mandamos un saludo al PUEBLO NICARAGÜENSE, por la derrota popular un 19 de Julio de 1979 saliendo con valentía; de unas de las dictaduras más duras y crueles respaldadas por los Estados Unidos.

En estos 42 años hemos observado las reiteradas injerencias de Estados Unidos y Europa que de manera cobarde quieren seguir desestabilizando el país apoyando a diversos grupos opositores que residen en el extranjero y locales; con el fin de querer intervenir en asuntos internos del País.

Desde la Solidaridad Internacionalista reafirmamos nuestro apoyo y solidaridad al Comandante Daniel Ortega Saavedra, al Pueblo Nicaragüense y a cada uno de los militantes sandinistas (FSLN) que han demostrado amar a su patria y a sus compatriotas, respondiendo a los diversos ataques con paciencia, disciplina; amor siguiendo en pie cada día en la construcción de una NICARAGUA LIBRE y sandinista.

Antes los OJOS de los países que han realizados las diferentes declaraciones, sanciones y críticas al Gobierno Sandinista, apoyando a diversas asociaciones, ONG´s que siguen un discurso injerencista, falso y sesgado de la realidad que se vive en el país; sería también interesante que antes de hablar o de emitir alguna valoración, deberían de estudiar y reconocer los avances de Nicaragua a pasos de gigante en esta última década en beneficio de toda su población y en plena democracia.

Llamamos a la Comunidad Internacional a que recuerden que ningún país quiere que se intervenga en ninguna de sus actuaciones, por lo tanto; pedimos RESPETO con Nicaragua y sus Nacionales y a su vez los invitamos a que revisen y miren los resultados de las políticas públicas, los más de 40 programas sociales y proyecto que día a día van realizando el gobierno en conjunto y colaboración con los/as nicaragüenses.

Nicaragua es un país que quiere vivir en Paz; es un país de paz, y esperamos que para continuar ese camino de construcción, en todos los aspectos, en noviembre se reafirme el Comandante Daniel Ortega Saavedra; como Presidente de este país en las próximas elecciones democráticas, libres y transparentes como prevé el Consejo Nacional Electoral.

En Nicaragua ha triunfado el amor, la solidaridad; llevada de la mano del Comandante, no se quiere que Nicaragua siga siendo agredida por la derecha traidora; y los seudos intelectuales y progresistas, que quieren seguir desestabilizando al País; utilizando el odio, el egoísmo y la traición a su Patria sin tener una sola propuesta de lo que quieren.

Desde EUROPA, con orgullo, solidaridad y respeto ondeamos la bandera roja y negra, porque creemos firmemente en el proyecto que está llevando el FSLN.

Por más CAMINOS DE VICTORIA

¡VENCEREMOS!
¡VIVA EL 19 DE JULIO!
¡VIVA SANDINO!
Copenhague, a los 19 días del mes de Julio/2021
Comité Europeo de Solidaridad con la Revolución Popular Sandinista

Comité Europeo de Solidaridad saluda a Nicaragua por la celebración del 42/19
Foto: Comité Europeo de Solidaridad saluda a Nicaragua por la celebración del 42/19 / Captura