Alcaldía de Managua lamenta el fallecimiento del esposo de la alcaldesa Reyna Rueda

Por: || || Hora: 2:33 p.m..
nicaragua, esposo de la alcaldesa, condolencias, deceso, reyna rueda,
Foto: Los trabajadores de la Comuna se unieron al sentimiento de dolor de la familia.

Lamentamos el sensible fallecimiento del esposo de nuestra Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado Guillermo Nicolas Carmona, destacado Doctor y Teniente Coronel, perteneciente al Cuerpo Médico de nuestro Ejército Nacional Notable amigo, que se caracterizó por su espíritu entusiasta, de gran carisma y humildad.

Te puede interesar: Nicaragua en la Santa Sede se reúne con Embajador de Costa Rica

Fue esposo, padre, profesional y un gran compañero que por muchos años ofreció sus conocimientos en la especialidad de ortopedia en los frentes de guerra y en las consultas brindadas a la población nicaragüense desde el Hospital Militar Alejandro Dávila Bolaños.

Los trabajadores de la Comuna nos unimos al sentimiento de dolor de su apreciable familia y extendemos nuestras oraciones para que Dios brinde fortaleza, consuelo y paz en el corazón de la compañera Reyna Rueda Alvarado y su familia en estos momentos difíciles.

Nuestro más sentido pésame.
Descanse en paz
29 de octubre del 2020

tags:

Redacción Central

Redacción Central

 

El equipo Editorial de Tn8.tv es uno dedicado a mostrar las noticias de forma transparente y con información fidedigna, haciendo el debido trabajo investigativo antes de la redacción y posterior revisión de cada nota subida a la plataforma web.