Nicaragua en Conferencia Internacional sobre la Juventud Palestina en Jerusalén

nicaragua

La Cooperación Islámica para el Ejercicio de los Derechos Inalienables del Pueblo Palestino, celebró la segunda parte de la Conferencia Internacional sobre la cuestión de Jerusalén, la que tuvo como objetivo el poder sensibilizar a la comunidad Internacional sobre la realidad vivida por los jóvenes palestinos en Jerusalén Oriental, bajo la ocupación israelí.

El Embajador y Representante de Palestina en Naciones Unidas agradeció a los panelistas y la Solidaridad de los Gobiernos y Pueblos del Mundo con el Pueblo palestino, en la que tuvo la oportunidad de señalar lo importante que es intensificar la Solidaridad mundial para poner fin a la ocupación israelí para que el Pueblo palestino pueda ejercer sus Derechos Inalienables de conformidad con las Resoluciones de Naciones Unidas.

Embajador y Representante de Palestina en Naciones Unidas / Foto: Cortesía

Te puede interesar: Nuevo FISE realizó encuentro con comunidades rurales en El Sauce y Diriá

Esta es la Nota de Prensa 

Nicaragua en conferencia internacional sobre la cuestión de Jerusalén

Naciones Unidas, Nueva York

Ayer, 27 de Agosto, se celebró la segunda parte de la Conferencia Internacional sobre la cuestión de Jerusalén “La Anexión en la Práctica – La Juventud Palestina en Jerusalén”, organizada por el Comité para el Ejercicio de los Derechos Inalienables del Pueblo Palestino, y por la Organización de Cooperación Islámica.

El objetivo de la Reunión fue sensibilizar a la Comunidad Internacional sobre la realidad vivida por los jóvenes palestinos en Jerusalén Oriental, bajo la ocupación israelí.
Los panelistas representantes de la Juventud y el Señor Fadi Al-Hadmi, Ministro de Asuntos de Jerusalén del Estado de Palestina, hicieron un llamado a solidarizarse con el Pueblo palestino mientras se enfrentan a los desafíos impuestos por la ocupación israelí.

Participantes en la Conferencia Internacional sobre la cuestión de Jerusalén / Foto: TN8

El Compañero Riyad Mansour, Embajador y Representante de Palestina en Naciones Unidas, agradeció a los panelistas y la Solidaridad de los Gobiernos y Pueblos del Mundo con el Pueblo palestino, señalando que es importante intensificar la Solidaridad mundial y poner fin a la ocupación israelí para que el Pueblo palestino pueda ejercer sus Derechos Inalienables de conformidad con las Resoluciones de Naciones Unidas.

En representación de Nicaragua, participó el Compañero Jaime Hermida Castillo, Embajador, Representante Permanente de Nicaragua ante la Organización de las Naciones Unidas.