Nuevo FISE realizó encuentro con comunidades rurales en El Sauce y Diriá

nicaragua

El nuevo FISE, autoridades Municipales y líderes comunitarios, estuvieron realizando una semana de encuentros con diversas familias de las diferentes comunidades rurales del municipio del Sauce y Diriá. Este encuentro fue organizado con el objetivo de informar los avances en el proceso de contratación de proyectos de aguas potables  y saneamiento e higiene rural, en la que serán beneficiadas aproximadamente 470 familias.

Comunidad Los Jirones del Municipio de Diriá, Departamento de Granada / Foto: Cortesía

Te puede interesar: Nicaragua conmemora Día Nacional para Recuperar Cuerpos Mártires en Palestina

Esta es la Nota de Prensa

Nuevo Fise en encuentro con comunidades rurales

El Nuevo FISE, Autoridades Municipales y Líderes Comunitarios, realizaron esta semana Encuentros con Familias de las Comunidades Rurales de los Municipios de El Sauce y Diriá, con el objetivo de informar los avances en el proceso de Contratación de los Proyectos de Agua Potable, Saneamiento e Higiene Rural que ejecuta el Buen Gobierno Sandinista.

Comunidad Las Mesitas del Municipio El Sauce, Departamento de León / Foto: Cortesía

Las Comunidades de Las Lajas, La Carreta, El Ojochal, La Montañita de Sálales y Las Mesitas del Municipio del Sauce y Los Jirones del Municipio de Diriá, mostraron Confianza en el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional que dirige el Presidente-Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

470 Familias serán Protagonistas de una inversión de más de 24 millones de córdobas, y adquirieron el compromiso de aportar lo que corresponda para garantizar la sostenibilidad de estos Sistemas.

Las Lajas, La Carreta, El Ojochal, La Montañita de Sálales, Municipio del Sauce, departamento de León / Foto: Cortesía