Ayer lunes 13 de julio, el Hospital Fernando Vélez Paiz, recibió a través de la Directora de ese Centro Hospitalario, Doctora María Virginia García, un donativo de equipos de protección médica, entregado por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
La entrega consistente en: 700 unidades de mascarillas KN95, 920 sábanas, 150 centímetros por 230 centímetros, 300 lentes de protección, 300 batas impermeables reutilizables, 463 Trajes reutilizables, 70 Botas impermeables para usarse con los trajes reutilizables, 30 paquetes de Gorros quirúrgicos, 25 paquetes de Botas quirúrgicas (Paquete de 50 unidades) y 250 cajas de Guantes Látex (Caja de 100 unidades).
La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, a través de su Departamento de Bienestar y Autosuficiencia otorga este aporte como parte de su espíritu Cristiano y Humanitario, quienes valoran los esfuerzos de nuestro heroico personal de Salud que trabajan cada día por salvar vidas, ante esta crisis Sanitaria del COVID-19.
Te puede interesar: Nicaragua analiza el acceso al crédito post-COVID-19
Esta donación es el segundo aporte que brinda la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en vista que el pasado mes de Junio 2020, el Hospital Alemán Nicaragüense recibió el primer donativo de Equipos de Protección Médica, valorado en C$ 608,5000.00 córdobas.
En nombre del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, GRUN, agradecemos a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, por sumarse a los esfuerzos del MINSA, en el cuido y protección de la Salud de las Familias nicaragüenses.